ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA

MyReserve,
energía verde ilimitada

MYRESERVE

La última generación en almacenamiento de baterías.

Benefíciate del autoconsumo.

SOLARWATT

SOLARWATT presenta el primer dispositivo de almacenamiento de energía completamente modular del mundo: MyReserve Matrix.

Hace que su sistema fotovoltaico sea más rentable.

Personalizar la capacidad exacta de nuestro sistema de almacenamiento para adaptarlo a sus necesidades lo hará más rentable para usted. En el futuro, será posible acoplar más fuentes de energía verde en forma de servicios de red a su dispositivo de almacenamiento.

Nuevos ámbitos de aplicación gracias al diseño modular.

El sistema de almacenamiento MyReserve Matrix tiene un diseño  completamente modular y, por lo tanto, se puede ampliar casi sin límites. ¿Necesita más potencia o capacidad? Simplemente agregue otro paquete y comando MyReserve. Puede construir el sistema adecuado para cada necesidad.
MyReserve puede adaptarse a cualquier sistema. La expansión es posible en incrementos de 2,4 kWh gracias al diseño modular y el sistema de almacenamiento de batería es compatible con todos los tipos de inversores habituales.

Sistema de batería ecológico.

El diseño completamente modular facilita el servicio y la realización del mantenimiento. El sistema completo también se puede dividir en sus componentes básicos cuando ha llegado al final del servicio, y la mayoría de las piezas se pueden reutilizar.

Seguridad probada

SOLARWATT MyReserve cumple completamente las pautas de seguridad para los sistemas de almacenamiento de baterías de iones de litio. El sistema de almacenamiento de baterías también está protegido contra intrusiones digitales y cumple con los más altos estándares de seguridad para el transporte, la operación y la seguridad ocupacional.

Diseño compacto que ahorra espacio.

Ambos componentes del sistema, el MyReserve Command que alberga la electrónica de potencia y el módulo de batería MyReserve Pack, son cada uno del tamaño de una caja de zapatos. Gracias al diseño compacto, este sistema cabe en casi cualquier habitación.

SUBVENCIONES 2021

Ahorra dinero y proteja al clima.
Genera buena energía.

LOCALÍZANOS

Gremi de Sabaters, 21 2ª Plta.
Oficina B24 Pol. Son Castelló
07009 · Palma Baleares, España

Conecta

Chatear | Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, Hi ☀️
¿En qué puedo ayudarte? How can I help you?