CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

(*) CAMPOS OBLIGATORIOS

3 + 6 =

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO CUESTA UNA INSTALACIÓN DE FOTOVOLTAICAS?

Una instalación de autoconsumo en una casa de tipo medio suele oscilar entre 5.000 € y 9.000 €, dependiendo de los hábitos de consumo y de la calidad elegida, ya que podemos combinar eficiencia con diseño. Podemos diseñarle panel al gusto suyo, incluso poner paneles de color en paredes y suelos. Materiales de primera calidad con unas garantías de hasta 30 años y un seguro de A TODO RIESGO de 5 años de
TODA instalación.

Aprovechando las subvenciones, puede beneficiarse hasta de un 50% de reducción en el presupuesto.
Le haremos una visita técnica para presentarle a posteriori nuestra solución “llave en mano”.

¿TENGO QUE SEGUIR CON MI CONTRATO ELÉCTRICO TRAS INSTALACIÓN?

Puedes continuar con el contrato actual, pero con las recomendaciones que solemos recomendar para aprovechar y amortizar antes la inversión.

En caso de querer una mayor autosuficiencianecesitará acumuladores (baterías) para almacenar la energía producida durante el día para así gastarla gratuitamente por la noche. Nuestros acumuladores My RESERVE ofrecen una garantía de 10 años y un seguro TODO RIESGO de TODA la instalación. 

Si usted no dispone de un contador eléctrico en Solarbyzen podemos ofrecerte una instalación aislada y no dependerás para nada de ninguna compañía eléctrica.

¿CUÁNTO CUESTA UNA INSTALACIÓN DE CARGADOR DE COCHE?

Los precios de puntos de recarga dependen del modelo y tipo de instalación. Recomendamos un modelo con conectividad y que pueda balancear la energía con el consumo de tu vivienda.

Elija el punto de recarga con miras al futuro. 

Disponemos de los puntos de recarga y el software adecuado para cada vivienda, edificio o parking público o privado. En Solarbyzen te lo podemos proporcionar.

Llámenos o solicite que un técnico le visite y le explique nuestra modalidad llave en Mano.

¿PUEDO SOLICITAR UNA SUBVENCIÓN?

Si se puede solicitar subvención. En Solarbyzen nuestra división de ingeniera le tramitará TODO tipo de subvenciones en paneles solares, acumuladores de litio y puntos de recarga incluso la subvención de tu coche eléctrico. Conozca nuestra modalidad “llave en mano” y sus garantías.

Para más información no dude en contactarnos en info@solarbyzen.com

LOCALÍZANOS

Gremi de Sabaters, 21 2ª Plta.
Oficina B24 Pol. Son Castelló
07009 · Palma Baleares, España

Conecta

Chatear | Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, Hi ☀️
¿En qué puedo ayudarte? How can I help you?